Arcane Legions, Egipcios y Griegos

momias arcane legions

Al fin he terminado de pintar el ejercito Egipcio y griego de Arcane Legions.

Las miniaturas de plástico blando de este juego, extremadamente económico, dejan bastante que desear a nivel de calidad.

Tanto la falta de detalles como el material no permiten lucirse demasiado con el pincel.

Acostumbrado a las miniaturas de 15mm o a las de 28mm de plástico rígido, estas parecen de juguete.

El resultado final queda curioso. Las miniaturas con su base en la que están todos los datos de la unidad así como la mayoría de indicadores que se usan en el juego quedan resultones.

Quizá alguna tinta o alguún quickshade mejoren el aspecto final de las miniaturas. Sin embargo este juego solo lo pillé por su precio y para poder coger soltura con el pincel. Con lo que el resultado ya me vale.

Tras varias partidas a Arcane Legions y tras intentar igualar a puntos los ejercitos de la caja básica, el juego no parece nada del otro mundo, pero cumple las expectativas.

Se trata de un juego a mitad de camino entre un juego de mesa y un wargame. Tiene muchas ayudas al tener en la base toda la información necesaria y no tener que estar todo el rato con el libro en las manos.

El pintado ha sido bastante básico pero una vez todas las miniaturas tienen algo de color la visión en la mesa es buena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *