Primer día del desafió y ya empiezo a tener resultados dispares. Todas las cuentas empiezan a nivel 1 y dependen en gran medida de la carta épica que te dan en el entrenamiento (siempre cae mínimo una) y de ella depende en gran medida el estilo de juego y las posibilidades de victoria.

Kanedien_Lvl_1

Nivel 1
Máximo de trofeos 119
Trofeos 119
Victorias 4
Derrotas 0
Victorias 3 coronas 3

Kanedien_Lvl_10

Nivel 1
Máximo de trofeos 90
Trofeos 90
Victorias 3
Derrotas 1
Victorias 3 coronas 3

Kanedien_1975

Nivel 2
Máximo de trofeos 118
Trofeos 118
Victorias 4
Derrotas 1
Victorias 3 coronas 4

Resulta que la cuenta que menos debe evolucionar es la que mejor ratio de victorias tiene hasta el momento. Obviamente , con el tiempo, esto se normalizará.

También es cierto que a mi forma de juego es la que mejores cartas tiene por el momento, solo el hecho de tener a los esqueletos ya evita la mayoría de ataques de este nivel: El príncipe, el mini pekka, el gigante y otra horda de esqueletos.

El resto de mazos no se quedan mancos pero les falta pulirlos y moldearlos a mi gusto según vayan apareciendo cartas y se pueda evolucionar.

Iré poniendo nuevas estadísticas con el tiempo, tampoco será un trabajo diario… hoy porque se cumplen 24 horas, y solo he jugado para conseguir los diez trofeos para el cofre de coronas en cada cuenta.

¿Ahora, os animáis a cumplir alguno de los tres retos?