¿Os imagináis tener varios whatssapp, facebook, instagram cada uno con una cuenta y número diferente y todos en el mismo móvil?

Pues es bastante más sencillo de lo que parece.

Sencillamente necesitáis una, o varias aplicaciones, dependiendo de cuantas cuentas queráis tener configuradas en el mismo terminal.

DUAL SPACE

Dual space es una aplicación que podemos instalar en nuestro terminal directamente desde la PlayStore. Nos crea una carpeta y nos permite tener “clones” de nuestras aplicaciones.

Con estos “clones” podemos crearnos cuentas nuevas o aprovechar alguna cuenta que ya tengamos creada. Así podemos manejar varias cuentas en nuestro mismo teléfono

Descargarlo en este enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludashi.dualspace&hl=es

PARALLEL SPACE

Al igual que la anterior parallel space nos crea un entorno “virtual” en el que podemos duplicar nuestras aplicaciones y usarlas con una cuenta nueva o diferente a la que usamos en la aplicación instalada de forma normal en nuestro móvil.

Sencillamente tenemos que instalar el soporte de 64bits si usamos aplicaciones modernas y todo funciona a la perfección

Descargarlo en este enlace

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=es

Así que si queréis tener varios números de whatsapp, aprovechar las dos tarjetas de vuestro móvil, controlar varias cuentas de redes sociales o cualquier otra maldad que se os ocurra instalaros alguna de estas aplicaciones y listo.

Yo por ejemplo lo voy a usar para instalar varias veces El Clash Royale y empezar mi reto de 2019